Marcus Ericsson (12º, sin puntos):
"En general, ha sido una carrera decente después de un fin de semana bastante difícil. Perseguíamos los puntos, pero no ha podido ser con la 12ª posición. Sin embargo, me siento satisfecho con mi rendimiento y también con la estrategia que hemos elegido. A lo largo de toda la carrera he tenido problemas con los frenos, los cuales se han sobrecalentado. Su gestión ha sido todo un desafío que ha comprometido nuestra actuación. Ahora tenemos que aprender de ello y centrarnos en el próximo fin de semana en Brasil".
Felipe Nasr (17º, abandono):
"Ha sido una carrera dura. No he podido terminarla debido a problemas con los frenos. He hecho todo lo posible para gestionarlos, pero he llegado a un punto crítico y he tenido que dejar el coche en la curva 13. Es una lástima, no sólo por mí sino también por el equipo. Tenemos que encontrar una solución para este problema".
Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber:
"Sabíamos que la carrera iba a ser difícil. Como era de esperar, los frenos han sido el principal desafío. Ambos pilotos han hecho todo lo posible, pero, lamentablemente, Felipe no ha podido terminar la carrera, mientras que Marcus ha manejado bien la situación. Sin embargo, su rendimiento sigue sin recibir recompensa, ya que ha terminado en 12ª posición".