Valtteri Bottas (6º, 1:20.448):
"La pista ha mejorado un poco durante el fin de semana y la clasificación estaba muy apretada, como esperábamos. Es una pena que Red Bull esté delante de nosotros, pero tenemos la ventaja de tener una velocidad punta que ayudará en los adelantamientos. El objetivo mañana es seguir progresando".
Felipe Massa (7º, 1:20.567):
"Somos sexto y séptimo, así que no podemos estar muy contentos con nuestro rendimiento. Hice mi mejor tiempo con el primer juego de neumáticos en la Q3. Lo intenté con todo lo que tenía con el segundo set de neumáticos, pero no pude mejorar mi tiempo. Esto nos marca el principio de lo que podría ser una carrera muy difícil, donde muchas cosas pueden suceder, accidentes, coches fuera de la pista, la lluvia, así que tenemos que esperar y ver, ya que todo puede cambiar. Espero que podamos seguir hacia adelante mañana".
Rob Smedley, ingeniero jefe de rendimiento del equipo Williams Martini Racing:
"Estamos un poco decepcionados, ya que pensamos que podríamos haber estado un poco más arriba. Nuestros preparativos fueron tan buenos como podrían haber sido, y sentimos que hemos perdido la cuarta y quinta posición. Estamos en una buena posición para la carrera de mañana, pero ahora debemos centrarnos en la estrategia y asegurarnos de que tomamos las oportunidades que se presenten. La parrilla estaba muy apretado hoy y perdimos".