Romain Grosjean (12º, 1:21.038):
"Nos encontramos a una gran altura y en una pista con muy poco agarre, lo cual requiere una buena carga aerodinámica, la cual no es precisamente nuestro punto fuerte, así que no estábamos seguros de cuál sería nuestro rendimiento en la clasificación. Lo hemos hecho mejor de lo esperado, a pesar de que nos ha costado conseguir que los neumáticos funcionaran. Mañana todavía tendremos una buena oportunidad, ya que tendremos una carrera larga, en la que los frenos y las unidades de potencia de todo el mundo van a sufrir. La salida será muy importante, así que trataremos de utilizar toda nuestra experiencia y lograr un buen resultado".
Pastor Maldonado (13º, 1:21.261):
"Esperaba clasificar un poco mejor, pero hemos estado luchando por tener más agarre, y la estabilidad en la parte trasera tampoco ha sido muy buena. Esperábamos mejores resultados con los neumáticos nuevos. Será una carrera larga y, generalmente, solemos tener buen ritmo en carrera, así que esperamos conseguir más puntos".
Alan Permane, jefe de operaciones en pista en el equipo Lotus:
"La clasificación ha sido una sesión difícil para nosotros. Los niveles de adherencia han ido cambiando con la temperatura y el circuito parecía ser más lento al final de la Q2. No nos encontramos muy lejos de dónde esperábamos estar en la clasificación, así que vamos a intentar magnificar nuestras posibilidades para la carrera. Mañana hay más posibilidad de lluvia que hoy y somos conscientes de que es algo que puede hacer la carrera muy dinámica. Si la pista está seca, podemos esperar una baja degradación de los neumáticos, pero tendremos que vigilar los frenos. Debemos aprender mucho de mañana a medida que vaya transcurriendo la carrera y exista la posibilidad de mantener emociones batallas. Ciertamente, nuestro objetivo son los puntos".