Nico Rosberg ha sido el más rápido por delante de su compañero Lewis Hamilton, nuevamente, bajando los registros de la anterior sesión, confirmando la mejora paulatina de la pista. Daniel Ricciardo ha sido tercero seguido por Sebastian Vettel y Daniil Kvyat Muy cerca, por tanto, por Mercedes, Red Bull y Ferrari, lo que hace soñar con una ajustada clasificación en la que los alemanes podrían no llevarse la pole.
Sergio Pérez, héroe local, ha sido sexto. El de Force India ha conseguido un buen tiempo que le ha permitido superar a Valtteri Bottas, supuestamente más contento con su monoplaza que en la jornada de ayer, y Carlos Sainz. El otro de los coches de Vijay Mallya, el de Nico Hülkenberg terminba en un retrasado 10º puesto. Max Verstappen, que se volvía a llevar algún susto, era 11º seguido de los dos Lotus.
Fernando Alonso terminaba 15º después de estrenar motor. Más problemas ha tenido Jenson Button al que un problema en un sensor le ha impedido rodar todo lo que le hubiese gustado. Desde McLaren informan que no saben cuál es el problema y que volverá a sustituir el motor para la clasificación.
Aunque, sin duda, el susto del día se lo ha llevado Kimi Raikkonen cuya parte trasera del coche ha estallado en llamas.
Añadir comentario:
Relacionados
01/11/2015