Valtteri Bottas (7º y 7º):
"Hemos rodado mucho hoy, lo que ha sido genial. Las condiciones eran muy complicadas, con un agarre, en general, muy bajo por la gran altitud pero también por el asfalto nuevo que es muy deslizante. Esta noche tenemos que trabajar y ver cómo podemos trabajar un poco mejor con esa superficie, esto es lo más importante. Pero, hasta ahora, no es tan malo, creo que podemos tener un buen fin de semana".
Felipe Massa (10º y 10º):
"Ha sido un día muy difícil. Esta es nuestra primera vez en esta pista y es una de las pistas más deslizantes en las que he conducido en mi vida. Ha sido difícil mantener el coche en la pista, especialmente cuando estaba mojado porque era muy deslizante. Aun con el asfalto seco teníamos que trabajar en el agarre, el balance e incluso de la meteorología, va a ser importante trabajar en esto para el resto del fin de semana".
Rob Smedley, Ingeniero Jefe de Rendimiento del equipo Williams:
"Las primeras impresiones del circuito son realmente buenas, la puesta en escena es genial. El agarre ha sido realmente bajo hoy como se habrá podido saber por los comentarios de los pilotos. Estaba muy resbaladizo hasta con el compuesto blando, pero estoy seguro de que irá mejorando a lo largo del fin de semana. Las características de los blandos y medios va a cambiar, la diferencia entre ambos también va a cambiar. Hemos tenido un inicio razonablemente bueno, hemos hecho todo el trabajo que necesitábamos con mucha y baja carga de combustible, ahora tenemos que juntarlo todo para la clasificación de mañana".