"La segunda posición es el objetivo. Por desgracia, la primera plaza está fuera de mi alcance; segundo es mejor que tercero, así que iremos a por eso", explica Vettel desde México. Mientras tanto, Lewis Hamilton dejaba muy claro a la prensa que no iba a ayudar a su compañero de equipo, Nico Rosberg.
Por su lado, Vettel prefiere no recibir ayuda de nadie y fue muy claro cuando se le preguntó sobre su objetivo: "Quiero batir a Nico, ese es el objetivo primordial que tengo, y el resto no me importa demasiado lo que haga".
Con su era dominante en 2011 y 2013 ya lejos, el piloto alemán apuntaba también que no se considera que sea alguien de quien se espera perder: "No creo que sea el que lleve las de perder. Sé que no somos los favoritos, pero demostramos desde el comienzo de temporada que no estamos en la zona media de la parrilla. Si trabajamos juntos, tenemos opciones razonables de subir al podio de forma regular, y eso es lo que hemos logrado hasta ahora".
"Sabemos dónde queremos ir y dónde queremos estar en el futuro. Hay mucho trabajo por delante todavía y, sin duda, estaremos mucho más contentos si la gente, en vez de decirnos que llevamos las de perder, nos dijera que somos favoritos en el futuro", añade.