Sergio Pérez (9º, 64 puntos):
"Las carreras en Rusia y en los Estados Unidos han sido una forma ideal de prepararme para el regreso de mi país. Un podio y un quinto lugar me han dado mucha confianza de cara a la parte final de la temporada. Creo que aún podemos dar más y tengo ganas de que lleguen las últimas carreras. Tener la oportunidad de correr en mi casa es algo que nunca pensé que pasaría. Será uno de los platos fuertes de mi carrera deportiva, y no tengo duda de que esta carrera se convertirá en un clásico moderno de la F1. México tiene mucha historia en el deporte de motor: los aficionados conocen del deporte, tienen mucho entusiasmo y han estado esperando mucho tiempo para que la F1 regresara.
Correr en México es, obviamente, muy especial para mí, pero al mismo tiempo no debería dejar que esto me distrajera del hecho de que es otra carrera más en la que he de dar el 100% para poder sumar un buen resultado. Estoy muy motivado para trabajar duro con mi equipo y tener otra carrera que celebrar. Estoy contento de que la última curva se haya bautizado con el nombre de Nigel Mansell. Es un héroe para los fans del deporte de motor en México y admiro todo lo que ha conseguido. Nigel ganó la última carrera en México en 1992 y produjo uno de los mejores adelantamientos de todos los tiempos, por lo que es correcto que le hayan premiado de esta forma".
Nico Hülkenberg (12º, 38 puntos):
"Cuando tienes un mal resultado, la mejor manera de recuperarse en volver a competir inmediatamente. La carrera en Austin fue frustrante, ya que sentí que fue una oportunidad perdida de sumar muchos puntos, pero así es la competición. He de olvidarme de ello y, al menos, vuelvo a estar en el coche en unos días. Esta semana debería de ser la más emocionante de la temporada para nosotros por todo lo ocurrido dentro y fuera de la pista. Tenemos muchos socios mexicanos y creo que habrá mucha atención sobre nosotros, por lo que las expectativas son altas. Cuando visitamos México en enero para la presentación, el país entero mostró mucho apoyo y fue entusiasta, y fue lo mismo la semana pasada cuando fui para un evento benéfico.
Han estado esperando por un Gran Premio durante mucho tiempo y estoy seguro de que el circuito ofrecerá un gran evento. He estado incluso tratando de aprender algo de español de cara a la carrera, aunque el domingo por la noche todo lo que le quiero decir a la prensa local es 'una gran carrera'. Tengo muchas ganas de explorar el nuevo circuito; nunca he pilotado en él decentemente, solamente di un par de vueltas en un coche de calle en el antiguo trazado en enero. He visto el mapa y algunos vídeos, y el circuito parece tener un buen flujo. Hay muchas curvas de velocidad media y algunas largas rectas que deberían generar algunas oportunidades de adelantamiento".
Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:
"La carrera en Austin demostró el buen nivel de rendimiento en el que estamos. Hemos sido competitivos en cada tipo de circuito desde la vuelta de vacaciones, y la mala suerte que tuvo Nico no nos permitió sumar puntos con ambos coches en Texas. La competición a veces es un juego de maximizar las oportunidades y hemos estado haciendo eso recientemente, pero la siguiente carrera es una buena oportunidad para desplegar todo nuestro potencial.
Es evidente que la carrera en México es muy importante para nosotros. Checo tiene muchos seguidores en su país y tenemos una gran cantidad de socios mexicanos, así que estamos decididos a hacerlo bien delante de ellos. Cuando visitamos el país para nuestra presentación en enero, me quedé encantado, pero no sorprendido, por el apoyo recibido de los fans: estamos orgullosos de que nos reciban como amigos, y trabajaremos duro para crear un espectáculo fantástico pata todos los involucrados".