Sebastian Vettel (3º, 15 puntos):
"Hemos intentado echar a perder la fiesta de Lewis. Al final quizás debería haber arriesgado un poco más con Nico, pero no ha sido posible. Es una lástima, pero no podemos olvidarnos de dónde empezamos este año. La de hoy ha sido otra gran carrera, con una buena remontada, y el coche ha sido fantástico. Creo que no podríamos haber pedido más teniendo en cuenta que paríamos desde la 13ª posición. Una buena primera vuelta ha ayudado mucho y después hemos tenido ritmo, sobre todo cuando hemos cambiado a neumáticos secos mientras las condiciones todavía eran mixtas. Durante unas cuantas vueltas, parecía como si volara, siendo un par de segundos más rápido que los demás. Tal vez, sin el último coche de seguridad podríamos haber ganado la carrera, la cual ha sido difícil, pero nos las hemos arreglado muy bien. Sólo puedo decir 'tante grazie' a todo el mundo aquí en la pista y en la fábrica. Así que por un lado estamos contentos, pero tampoco es agradable ver que estás fuera de la lucha. Todo esto nos da un impulso para el próximo año, tratando de hacer mayores avances. Esperamos poder darles más batalla".
Kimi Raikkonen (15º, abandono):
"La primera parte de la carrera ha ido más o menos bien, el coche se ha sentido bien durante todo el tiempo, he tenido velocidad y he tenido la oportunidad de luchar con otros coches. Después del cambio de los neumáticos, he cometido un error, he empujado un poco demasiado, se me ha ido la parte trasera y he terminado golpeando la pared. La parte delantera del coche ha quedado atascada en el cartel publicitario sin dejar girar las ruedas, pero he conseguido salir de allí y volver a la pista. He tenido un pinchazo en el neumático trasero izquierdo y también he dañado la parte delantera derecha, así que hemos cambiado el alerón delantero, pero el conducto de refrigeración de los frenos estaba dañado haciendo que éstos se recalentaran, por lo que he tenido que retirarme. Terminar así una carrera no es muy agradable, tenemos las herramientas adecuadas, pero todo tiene que ir bien, no podemos cometer errores y tenemos que lograr un resultado adecuado. Quiero felicitar a Lewis y a todo el equipo, han hecho el trabajo mejor que nadie y merecen ser campeones".
Maurizio Arrivabene, director del equipo Ferrari:
"Hoy hemos visto lo fuerte que el equipo ha sido durante todo el fin de semana, siendo capaces de reaccionar de esta manera, a pesar del aplazamiento en la clasificación y siendo conscientes de que íbamos a tener que tomar la sanción de todos modos. Seb ha hecho otra carrera fantástica, consiguiendo un podio después de partir desde la 13ª posición de la parrilla. Este resultado ha ayudado a asegurar el segundo lugar en el Campeonato de Constructores. Hemos tenido una muy buena estrategia hoy, acertando con el neumático duro hasta el final, cuando el coche de seguridad ha aparecido en la vuelta 27. Luego, hemos tenido una bandera amarilla y hemos montado los blandos. Esperábamos un resultado aún mejor antes del segundo coche de seguridad. En cuanto a Kimi, me ha gustado verlo pelear de nuevo en la pista después de golpear las barreras, lo cual demuestra plenamente nuestro espíritu de equipo. Ahora el Campeonato continúa y tenemos que mantener la concentración con humildad y determinación, tratando de consolidar nuestra posición en el Campeonato de Pilotos. También quiero felicitar a Lewis por su título".