Felipe Nasr (9º, 2 puntos):
"Ha sido una carrera llena de acontecimientos. Al menos he anotado dos puntos en nuestro Gran Premio número 400. He tenido un comienzo difícil, con daños en el alerón delantero y montando prematuramente los slicks, así que he tenido que entrar de nuevo una vuelta más tarde para volver a los neumáticos intermedios. A partir de ese momento es cuando realmente ha comenzado mi carrera. Al final, he podido recuperar algunas posiciones gestionando los neumáticos mejor que el resto de competidores, por lo que he podido terminar en los puntos".
Marcus Ericsson (16º, abandono):
"He tenido una buena salida. En la curva 1 había un coche delante mío trompeado, pero he conseguido evitar chocar contra él. He tenido que salirme de la pista, así que he perdido algunas posiciones. Después de eso he encontrado ritmo y he podido adelantar a varios coches. El ritmo que teníamos con los intermedios mientras la pista se iba secando ha sido más competitivo en comparación con las sesiones anteriores de este fin de semana. Pero he tenido que luchar un poco para que los neumáticos blandos funcionaran. Luego, por un fallo eléctrico, he tenido que parar el coche en la pista. Ha sido una gran decepción, ya que creo que podría haber anotado algunos puntos".
Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber:
"No podemos sentirnos satisfechos en absoluto con este fin de semana. Que un piloto que no conozca el trazado no pueda completar muchas vueltas aquí no es excusa. Casi todo lo que no debería ocurrir durante la carrera ha sucedido. El resultado ha sido por suerte, pero no podemos contar sólo con la suerte en el futuro".