Will Stevens (17º):
"A pesar de las condiciones, los L3 han sido bastante divertidos, pero no hemos podido hacer nada durante la sesión de clasificación. Este circuito es bastante bueno en términos de drenaje, pero la lluvia ha sido demasiado intensa. Mañana será un día bastante largo, pero tengo ganas de mantener una buena batalla con Alex".
Alexander Rossi (18º):
"Las condiciones de hoy han sido bastante terribles y, realmente, lo siento por los aficionados. Pero lo que todos hemos estado esperando todavía va a ocurrir mañana, y me siento muy emocionado con mi primera carrera en la Fórmula 1 sobre suelo americano. Quiero agradecer a toda la afición por su paciencia. Ha sido bastante heroico aguantar tanto tiempo y me siento muy feliz por que la organización del Circuito de las Américas les ha permitido acercarse hasta la calle de boxes para conseguir autógrafos. Así que ahora esperamos que mañana sea un día bastante ajetreado en la pista, con la clasificación por la mañana, lo cual hará que el equipo madrugue para comenzar a trabajar. Pero todos hemos venido aquí para salir a la pista y me alegro por que finalmente parece que podremos hacerlo".
John Booth, director del equipo Manor:
"Ha sido un día duro para los aficionados que han venido hasta aquí, y frustrante para el equipo y los pilotos. Sin embargo, hemos conseguido mantenernos ocupados en el garaje con un poco de diversión y juegos para mejorar el estado de ánimo. Obviamente, mañana será un día interesante, ya que sólo hemos completado 44 vueltas en todo el fin de semana. Pero todos nos encontramos en el mismo barco y estamos esperando finalmente premiar la perseverancia de los aficionados americanos".