Valtteri Bottas (4º):
"Tuvimos una buena sesión esta mañana. Hemos aprendido mucho y mejorado el rendimiento en mojado desde ayer. Los neumáticos comenzaron a funcionar razonablemente bien. Acabar cuarto fue mucho mejor de lo que hubiéramos esperado en mojado. Tenemos que estar listos para mañana, será un día ajetreado, pero espero que podamos clasificar bien".
Felipe Massa (10º):
"Hoy se corrió FP3 en condiciones de pista muy mojada. Todo el mundo quería conseguir un poco de rodaje, así que había muchos coches en la pista en el inicio de la sesión. Debido a esto, en la mayoría de mis vueltas cronometradas tuve que lidiar con el tráfico. Las condiciones eran muy difíciles y tuvimos muy limitado el tiempo en pista, por lo que sólo puedo esperar que el domingo nos traiga un poco de buen tiempo".
Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento:
"En los libres 3 la pista estaba muy mojada, así que utilizamos la sesión para seguir mejorando nuestro rendimiento en estas condiciones. Añadiendo esto a lo que aprendimos de las sesiones en Japón y Rusia, el cuarto lugar de Valtteri fue un indicador de las medidas positivas que estamos tomando. Después de no correr la clasificación de hoy, tenemos que ajustar nuestros programas y organizarnos para la sesión de clasificación de mañana y la carrera, que se disputará tan sólo unas horas más tarde. Mañana parece que seguirá mojado, pero esperemos que también haya algo de rodaje en seco que lo haga muy interesante".