El piloto de Honda, ha aplaudido el cambio de reglamentación en el Mundial que, además de los neumáticos, afectará a la aerodinámica para favorecer los adelantamientos: "Quitar fuerza de agarre y correr con neumáticos lisos favorece mucho más a mi estilo de conducción que seguir corriendo con los neumáticos que llevábamos antes. Vuelvo a disfrutar conduciendo."
"Hemos probado muchas cosas que pueden venir bien para el nuevo coche. Tengo que seguir esforzándome para alcanzar las mejoras que pretendemos de cara al próximo año."
Seguro de que continuará en la escudería británica, Button se mostró esperanzado de cara a la nueva temporada. Mientras tanto, Honda ha probado durante esta semana a los jóvenes Bruno Senna, sobrino del legendario piloto, y Lucas Di Grassi, que podrían ser el recambio para su compatriota Rubens Barrichello.
Ross Brawn: "Han estado muy bien durante esta semana. Su compromiso y su entusiasmo ha hecho todo más fácil, pero nos tomaremos las cosas con calma antes de sacar mayores conclusiones de estas pruebas."