Alexander Rossi (18º):
"Después de toda la actividad promocional de la semana pasada, me he quedado con muchas ganas de estar más tiempo en la pista. Pero el tiempo tenía otros planes y ha sido frustrante tener que quedarse al margen, con pocas oportunidades para salir a la pista. No parece que mañana vayamos a tener mejores condiciones. Once vueltas no han sido exactamente lo que esperaba para hoy, pero todos estamos en el mismo barco... literalmente".
Will Stevens (19º):
"Tener que pasar casi un día entero en el garaje es frustrante, sobre todo cuando se trata de un circuito nuevo para mí, y tengo muchas ganas de meterme de lleno a trabajar con el programa. Cruzaremos los dedos para que mañana podamos tener unos momentos sin lluvia y poder trabajar".
John Booth, director del equipo Manor:
"No hay mucho sobre lo que informar de este primer día aquí, principalmente porque no hemos hecho mucho. El debut local de Alex ha sido mucho más breve de lo que quizás él y los aficionados esperaban, y estoy seguro de que tanto él como Will se han sentido igualmente frustrados por tener un viernes tan poco fructífero. Diría que esperamos mejores condiciones para mañana, pero a juzgar por las previsiones, creo que tendremos más de lo mismo. Con suerte, todo saldrá bien el domingo".