"Normalmente, al ser compañeros de equipo, siempre quieres el mismo motor, pero espero que sea una buena mejora y espero que Alonso sea rápido y me aniquile todo el fin de semana. Es inusual decir eso. Cuando estás peleando por un título mundial, o peleando en las primeras posiciones, todo ha de ser lo mismo. Pero en nuestra situación, no importa. Todo gira en torno al coche y en demostrar que tiene buena fiabilidad", explica Button.
A pesar de que en Rusia terminó la carrera en la novena posición, el piloto británico afirma que la pista americana les irá mejor que la rusa: "Este circuito es mucho mejor que el de Sochi para nosotros. Sumamos puntos allí porque fuimos fiables y no hicimos nada mal. Aquí, esperemos poder ser más competitivos y luchar por los puntos".
Peligrosa lluvia
Por otro lado, Button también describió la previsión meteorológica para este fin de semana como "mental", y añadió: "Parece que toda Texas va a estar bajo agua. Podría ser complicado y espero que llueva hoy [jueves] para poder salir a correr y ver dónde se forman los charcos. Esta pista tiene mucha elevación, por lo que habrá charcos en ella".
"El año pasado se disputó la carrera del WEC aquí y llovió mucho; espero que aprendieran de ello. Esos coches son mucho más pesados, por lo que será peor para nosotros, pero será la primera vez que rodemos en mojado aquí. El año pasado, fuimos muy fuertes en mojado, pero hemos tenido algunos problemas en mojado este año, así que tenemos algo que resolver este fin de semana y veremos si las mejoras nos ayudan", apunta.