Valtteri Bottas (5º, 111 puntos):
"Austin es el lugar donde conseguí mis primeros puntos, por lo que siempre será especial para mí. También tiene uno de mis circuitos favoritos, ya que cuenta con curvas rápidas. Austin, como ciudad, es un lugar fantástico, y tiene muy buena meteorología. Para mí, es uno de los mejores lugares del calendario".
Felipe Massa (6º, 109):
"Austin es un lugar hermoso con un gran circuito e instalaciones fantásticas. El trazado es muy divertido de pilotar, ya que tiene muchas curvas rápidas. El primer sector es increíble: tenemos una larga recta en la hay oportunidades de adelantar. La primera curva es especial: el cambio de elevación es increíble y el espacio disponible ofrece la oportunidad de adelantar, y es complicado defenderse. Los aficionados disfrutan mucho de la F1 y a los pilotos les gusta venir aquí".
Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:
"Llegamos a Austin después de no haber conseguido todos los puntos que debíamos en Rusia, a pesar de haber tenido un buen coche con un gran ritmo. Tenemos una mentalidad positiva y el circuito se adapta al monoplaza, por lo que deberíamos de tener una buena carrera. Necesitamos seguir aumentando la distancia con Red Bull, y el equipo debe seguir peleando para sumar todos los puntos que pueda. Los dos pilotos han estado rindiendo muy bien en los dos últimos Grandes Premios, por lo que deberíamos de poder sumar buenos puntos".