Ron Dennis, presidente y jefe ejecutivo de McLaren Group:
"Kevin siempre ha realizado un trabajo impresionante y profesional para McLaren en los cinco años desde que se unió al Programa de Jóvenes Pilotos en 2010. En 2014, compitió junto a Jenson, un Campeón del Mundo muy experimentado y muy rápido. El Gran Premio debut de Kevin en Melbourne se vio recompensado con un podio del que, tanto él como nosotros, podemos sentirnos orgullosos.
Kevin ha segudi trabajando duro para nosotros en 2015, apoyando a Fernando y Jenson, aunque estaba frustrado por no estar compitiendo. Tiene muchas ganas de volver a competir el año que viene y, manteniendo la tradición con nuestros pilotos jóvenes, no nos interpondremos en su camino por conseguir sus ambiciones y potencial.
Es un piloto con mucho talento y merece tener una carrera en la F1, como ya ha dicho Jenson públicamente. Evidentemente, no tenemos espacio para él en McLaren-Honda como titular el año que viene, pero no hay vergüenza en tener a dos Campeones como Fernando y Jenson, Le deseamos a Kevin lo mejor y haremos lo que podamos para ayudarle a progresar en su carrera deportiva".