Mañana seguirá rodando para la escudería india en su segundo y último día de tests con el equipo. Pedro ha compartido boxes con Adrian Sutil, 1'22''073, y ha mejorado los cronos conseguidos ayer por el alemán y por Liuzzi en su jornada de adaptación.
De la Rosa: ">"Simplemente un entreno y contento de poder entrenar aquí con este coche. Los tiempos, como siempre digo en los entrenos invernales, son lo de menos, pero todavía tengo mucho que aprender de este equipo y este coche. Mañana tenemos otro día para continuar progresando."
En cuanto al coche: ">"Bien, pero hay que mejorarlo mucho. Hay que trabajar mucho. El coche es muy diferente a lo que estoy acostumbrado a conducir, y obviamente hay que trabajar bastante. Hemos probado un millón de cosas. Aparte de adaptarme al coche, hemos ido cambiando todo el coche en sí, probando diferentes soluciones y aprendiendo con la experiencia que tengo. Estoy contento de que me dejen probar el coche."De su futuro para 2009, ninguna novedad: ">"Hay que tener los pies en el suelo. Esto es simplemente un entreno, nada más."