Por su parte, Felipe Massa, que cambió el equipo Ferrari para competir en Williams y admite estar muy contento en estos momentos, seguirá en Williams para 2016 y afirma que mantener la posición en el grupo perseguidor es más o menos para ellos el reto hoy en día.
"Sí, esos dos equipos (Mercedes y Ferrari) son hoy por hoy los equipos que mejor se han adaptado a la normativa actual. Sobre todo Mercedes. Con la estabilidad bajo la actual normativa, Mercedes tiene la mejor opción de seguir siendo el mejor. Para nosotros, el tema es diferente y tenemos que seguir trabajando", ha explicado el piloto brasileño de Williams.
Además, Massa añade que el equipo está preparándose para el cambió de la normativa de cara a 2017 con la esperanza de estar fuertes para aquel entonces: "Cuando las normas cambien de nuevo, haremos todo lo posible para entenderlas mejor que ningún otro equipo. Pero hasta que no llegue ese cambio, ese gran cambio de la normativo previsto para 2017, será muy difícil para nosotros hacerlo mejor".