"Me siento triste y abatido por él porque cuando vas por delante y puedes ganar una carrera y lo pierdes de esa manera, es malo. Pero tenemos que encontrar la causa del problema: sé que tuvo que ver con el pedal de aceleración. Tenemos que arreglarlo y asegurarnos de que no vuelve a suceder", ha explicado Niki Lauda.
Después de admitir que Lewis Hamilton ha realizado "un trabajo perfecto", Lauda afirma también que Mercedes le ha sorprendido por cómo ha manejado la situación para conseguir esta temporada defender el Mundial de Constructores: "Sin duda es lo que todos intentamos, todo el mundo que trabaja con nosotros: tenemos que hacerlo mejor que el año pasado y está yendo muy bien. No me puedo quejar".
Además añade que es complicado hacerlo mejor cada año, pero hay que intentarlo: "Pasa lo mismo año tras año, y pasará lo mismo en 2016, pero cada reto que consigues batir hace que sea más difícil mejorar el año siguiente porque lo único que quieres es mejorar y mejorar, y seguir mejorando. Y eso pasa tanto en este deporte como en cualquier otro, o en cualquier trabajo".