Sergio Pérez (3º, 15 puntos):
"Estar de vuelta en el podio y poder celebrarlo con mi equipo se siente muy bien. He estado disfrutando mucho en este equipo y esto es una gran recompensa por todo el trabajo que hemos realizado juntos. La llamada a boxes durante el coche de seguridad ha resultado muy acertada, porque nos ha permitido colocarnos por delante de todas las batallas. A una vuelta del final, cuando Valtteri y Kimi me han adelantado, me he sentido decepcionado, pero también sabía que lo había dado todo durante la carrera. No podía hacer más, porque estaba con los mismos neumáticos desde hacía 40 vueltas. Ha sido una sensación increíble verme de nuevo en la tercera posición y me siento muy feliz por poder compartir este segundo podio con mi equipo. Es un resultado muy especial y que me llena de expectativas para las carreras de Austin y, especialmente, en la de México".
Nico Hülkenberg (19º, abandono):
"No he tenido la mejor de las salidas, pero luego he podido coger la trazada ideal para afrontar la curva 2. Lamentablemente, he bloqueado los neumáticos traseros y, cuando eso sucede, se acaba trompeando. Tenía la esperanza de que todos pasaran sin golpearme, pero Ericsson ha quedado atrapado conmigo y no ha podido seguir. La primera vuelta siempre es una situación única: con los neumáticos fríos es muy difícil no bloquear y una vez ha ocurrido, no había nada que hacer para salvar la situación. Abandonar en la salida es decepcionante y frustrante porque nuestro ritmo este fin de semana parecía realmente bueno. Ahora sólo quiero seguir adelante y empezar a pensar en la próxima carrera. También quiero felicitar a Checo por su podio, es un gran resultado para el equipo".
Robert Fernley, director adjunto del equipo Force India:
"Tenemos que felicitar al equipo por una gran actuación y una estrategia perfecta. Hacer parar a Sergio durante el coche de seguridad ha sido una decisión agresiva, pero ha valido la pena. Sabíamos que íbamos a estar bajo presión al final de la carrera, pero tener la posición en pista ha sido crucial y los sucesos de la última vuelta han justificado nuestra decisión. Checo ha hecho un gran trabajo defendiéndose de Ricciardo primero y más tarde de Bottas, aunque luego hemos tenido un poco de suerte en la última vuelta. La única mancha en nuestro cuaderno hoy ha sido el accidente de Nico en la salida, pero se recuperará en Austin. Nuestros buenos resultados son una prueba del gran trabajo que hemos hecho en los últimos meses y transformar el potencial que hemos demostrado en un podio es increíblemente satisfactorio. Vamos camino de consolidar la quinta posición en el Campeonato, y ese es nuestro objetivo para el final de la temporada, antes de centrarnos en continuar avanzando el próximo año".