Marcus Ericsson (Abandono):
"Ha sido un fin de semana difícil para mí, pero tenía esperanzas en la carrera. Como he empezado en la parte de atrás de la parrilla, habíamos escogido una estrategia alternativa al empezar con el compuesto blando. La salida ha sido buena, he podido adelantar a varios coches hasta llegar a la curva dos. De repente, he visto a Nico (Hülkenberg) que estaba del revés. No tenía ningún lado al que ir y he chocado contra él. Ha sido una verdadera lástima, ya que el coche era muy competitivo en este circuito. Ha sido una oportunidad perdida y es algo frustrante. Ahora toca levantarse y volver a intentarlo en la siguiente carrera."
Felipe Nasr (6º, 8 puntos):
"Estoy muy satisfecho con el resultado de hoy. Ha sido una carrera bastante intensa desde el comienzo hasta el final de la misma. El ritmo del coche ha sido bastante competitivo, sobre todo con el compuesto superblando y hemos podido estar durante un tiempo por delante de rivales muy fuertes. El equilibrio del coche con el compuesto blando no era tan bueno como con el compuesto superblando. Sin embargo, el equipo lo ha hecho muy bien, estos puntos son para todos ellos. Ha hecho un trabajo estupendo. Estas son las oportunidades que no podemos perder y estoy contento de haber extraído el máximo resultado posible del día de hoy."
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo:
"El equipo ha hecho un gran trabajo aquí en Sochi y también en la fábrica, en Hinwil. Felipe ha realizado una muy buena carrera. Justo después de la salida ha tenido suerte, la suerte necesaria para esquivar las situaciones problemáticas. Con un fuerte rendimiento, ha sido capaz de extraer el máximo potencial del coche. Todavía hay mucho más rendimiento por extraer del Sauber C34-Ferrari. Por desgracia, Marcus no ha tenido suerte. No ha sido su fin de semana. Ha podido realizar una buena salida, pero luego se ha encontrado con un rival que había trompeado en medio de la pista."