Fernando Alonso (10º):
"Tener ambos coches dentro del top ten en un circuito en el que no esperábamos ir bien ha sido una sorpresa. Ha sido una pena perderlo después. De hecho, el coche ha rendido muy bien en la carrera; creo que fuimos capaces de gestionar los neumáticos algo mejor que los coches de nuestro alrededor, y pudimos exprimir eso al máximo. Esperemos ahora tener más rendimiento en la siguiente carrera, en los Estados Unidos. Será dura y tendremos que ser realistas, pero estoy contento con el resultado de hoy. Ahora podemos seguir avanazando y mejorando las cosas para el futuro".
Jenson Button (9º):
"Lo hemos hecho todo bien, lo mejor que pudimos, y nos hemos llevado algunos puntos. En las primeras vueltas no pude retener a los de detrás, ya que mi potencia era menor al final de las rectas, por lo que era muy fácil que me adelantaran. Eso fue complicado: estaban intentando pasarme en la curva 13, un lugar muy temeroso, especialmente cuando no tienes DRS, y no pude mantener la distancia de los coches de detrás. Aún así, no fue tan mal. Estaba luchando con Fernando durante toda la carrera, que fue realmente todo lo que pude hacer, ya que el resto era más rápido. No hemos realizado un progreso masivo con el rendimiento del coche, pero hemos hecho muchas cosas interesantes con la configuración este fin de semana".
Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:
"El circuito no es uno que se adapte bien a nuestro coche, y nuestros pilotos tuvieron dificultades a la hora de defenderse en las rectas. Pero no cometieron ni un solo error y acabaron en la dnovena y décima posición. Como resultado, pudimos sumar puntos de nuevo, aunque Fernando ha perdido su décima plaza en los despachos. También me gustaría dar las gracias a nuestros amigos de Honda, cuyos motores de nuevo han rendido con fiabilidad. Aún tenemos mucho trabajo que hacer, pero son buenas noticias que hayamos tenido éxito en eso. La siguiente cita es en Austin, donde espero que podamos continuar haciendo progresos".