Will Stevens (18º, 01:43.693):
"Me siento bastante satisfecho por cómo hemos terminado el día. No he tenido una buena vuelta en mi primera tanda, pero todo ha ido bien en mi segunda vuelta cronometrada y estoy contento por estar delante de mi compañero en la parrilla de salida. No hemos podido prepararnos bien para este fin de semana, pero el coche esta mañana se ha sentido bien en las tandas largas. Quiero desearle lo mejor a Carlos, me alegra saber que está bien".
Roberto Merhi (19º, 01:43.804):
"Lo estaba haciendo bastante bien en la clasificación, pero en la primera vuelta de mi segunda tanda me he ido largo y he hecho un plano en mis neumáticos. Luego, en mi segundo intento, he cometido un error que me ha costado alrededor de 0.3 segundos. Sin embargo, me siento positivo de cara a la carrera, porque ha sido bueno poder completar muchas vueltas hoy en seco. Lo más importante es que Carlos está bien. Estaba preocupado por él, es un buen amigo. Tengo muchas ganas de volver a verlo dándolo todo en la pista".
John Booth, jefe del equipo Manor:
"Hoy ha sido un día mucho más productivo que ayer y hemos podido reunir algunos datos en condiciones de pista seca, mucho más representativos según la previsión para la carrera de mañana. También hemos podido evaluar nuestro ritmo en tandas largas y creo que los dos pilotos se sienten muy satisfechos con el lugar al que hemos llegado, ya que no se ha podido rodar mucho este fin de semana. Will y Roberto han reanudado su lucha tan competitiva, por lo que podemos esperar verlos luchar con fuerza mañana en la carrera. Ver el pulgar levantado de Carlos Sainz ha sido todo un alivio después del accidente desagradable que ha sufrido esta tarde, le deseamos lo mejor".