Max Verstappen (9º, 1:38.924):
"En primer lugar, me gustaría decir que estoy muy contento de saber que Carlos está bien después de su accidente, eso es lo más importante del día, y espero que pueda competir mañana. Estoy muy satisfecho con mi rendimiento en la clasificación. Ha sido mi primera vez en este circuito con poca gasolina, así que tuve que acostumbrarme al mismo tiempo durante la clasificación. El noveno puesto es un buen resultado, así que estoy muy satisfecho. Es complicado saber lo que esperar en la carrera de mañana, ya que no tuvimos muchas vueltas durante los entrenamientos e, incluso aunque las tandas largas no fueron mal, tendremos que esperar y ver. Pero estoy seguro de que podemos tener una buena carrera y luchar por los puntos".
Carlos Sainz:
"¡Hola a todos! Como podéis ver, estoy bien. La espalda y el cuello me duelen un poco por el accidente, pero estoy totalmente preparado. Espero que mañana me despierte en buena forma y, quizás, pueda intentar correr, esa es mi intención. Obviamente, hemos de ser cautelosos; siempre he estado consciente. En cuanto pasó el accidente, intenté hablar con el equipo por radio, pero no funcionaba y esos momentos debieron de ser preocupantes. Me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo. Es genial recibir todos vuestros mensajes en un momento como este".
Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:
"Estoy muy contento de que Carlos esté bien y fuera del hospital, eso es lo más importante para nosotros. Espero que pueda descansar y mañana por la mañana tendremos que pasar los controles médicos de la FIA para decidir si puede disputar la carrera. Ahora, para aclarar lo que ha pasado: antes del accidente, Carlos había completado una tanda larga con el compuesto superblando, antes de cambiar al blando para dar dos vueltas más. Con el blando, el nivel de adherencia es menor. Además, había cambiado la forma del freno en el volante, lo que significa que tenía más freno en la zona trasera. La combinación de estos dos factores podría haber sido la causa de que los neumáticos traseros se bloquearan, lo que hizo que el coche fuera incontrolable".