Marcus Ericsson (17º-1:40.660):
"La clasificación ha sido como un viaje a lo desconocido por el tiempo limitado en pista en la tercera sesión de entrenamientos libres. La clasificación no ha ido como lo habíamos planeado. En mi primer intento me encontré una bandera amarilla cuando estaba en mi vuelta lanzada. En el segundo set hemos tenido problemas con los sensores de los neumáticos así que no sabíamos las temperaturas correctas. Esto definitivamente no es lo idea en la clasificación. En general no ha sido una buena sesión para mí con un resultado decepcionante. Tendremos que volver a luchar mañana".
Felipe Nasr (12º- 1:39.323):
"Ha sido una buena clasificación. Una competición muy ajustada. Como no había rodado con los superbalndos en tandas cortas en la tercera sesión de entrenamientos libres, he tenido que encontrar rápido mi ritmo para hacerlos funcionar. Por suerte durante la clasificación hemos realizado los cambios correctos y he conseguido que los neumáticos funcionasen en el rango que tenían que hacerlo. Podemos estar agradecidos por este resultado. La 12º posición es una buena posición desde la que luchar por los puntos".
Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber:
"La sesión de clasificación ha estado influenciada por distintas circunstancias nuestros pilotos no han sido capaces de completar el programa previsto. A causa de esto no hemos tenido una clasificación sin problemas, que han afectado especialmente a Marcus. Felipe ha sido capaz de mejorar, y ha conseguido escalar hasta la 12º posición desde la que podrá luchar por los puntos".