Valtteri Bottas (3º, 01:37.912):
"El equipo hoy ha hecho un gran trabajo, hemos conseguido configurar bien el coche y maximizar nuestro rendimiento. Me he sentido muy bien en el coche durante todo el día y he tenido un ritmo rápido, marcando tiempos consistentes a pesar del limitado número de vueltas que hicimos en las sesiones de entrenamientos libres. Mañana es cuando realmente cuenta, pero, de momento, me he puesto en una muy buena posición para sacar el máximo provecho".
Felipe Massa (15º, 01:39.895):
"He cometido un error en la curva 8 durante mi primera vuelta rápida de la Q2, y luego he tenido tráfico en mis dos últimos intentos, lo que me ha hecho perder mucho tiempo. En mi última vuelta, ya no tenía neumáticos traseros y he perdido toda posibilidad. Ha sido una lástima y me siento decepcionado, pero tengo un coche rápido, así que necesitamos una buena estrategia y utilizar nuestro ritmo para recuperar posiciones y llegar mañana a los puntos".
Rob Smedley, jefe de rendimiento en el equipo Williams:
"Valtteri ha hecho un trabajo fantástico poniendo buenas vueltas y haciendo lo que tenía que hacer en el momento adecuado. Contábamos con pocos datos para afrontar la sesión de clasificación, pero el equipo ha trabajado muy bien para tratar de entender qué es lo que teníamos que hacer en términos de estrategia de neumáticos, lo cual ha dado sus frutos para Valtteri en la Q3. La clasificación de Felipe no ha ido según lo esperado, lo cual es una lástima porque con el ritmo del coche habría estado en la segunda o tercera línea de la parrilla. El coche se ve muy rápido aquí, así que tenemos que convertir eso en un podio para Valtteri, y con Felipe tenemos que intentar abrir camino entre los demás y sumar algunos buenos puntos".