Daniil Kvyat (16º y 6º):
"No ha sido un viernes muy útil, ha sido bastante tranquilo y no he dado muchas vueltas. Hemos completado seis vuelvas en mojado, así que no se pueden sacar apenas conclusiones del día de hoy. Tenemos que tener paciencia y ver dónde podemos estar mañana comparado con nuestros rivales. Espero que podamos arreglárnoslas para dar unas buenas vueltas mañana por la mañana, va a ser una sesión muy importante, ya que estoy seguro de que todos van a intentar hacer todo lo que puedan.
El día de hoy no ha sido concluyente, pero la sesión de entrenamientos de mañana lo será de cara a la clasificación. En Japón, mi sesión de entrenamientos no fue brillante el sábado y eso tuvo su efecto en la clasificación, así que necesitamos conseguir un buen resultado en los entrenamientos de mañana".
Daniel Ricciardo (5º y 14º):
"Ha sido una lástima lo que ha sucedido en la pista antes de que diera comienzo la sesión de esta mañana, ya que en ningún momento ha vuelto a estar limpia del todo, por lo que no hemos podido completar vueltas útiles. Por la tarde, no había mucho sentido en completar muchas vueltas, pues era mejor ahorrar kilometraje, sobre todo si tenemos en cuenta que no hay previsión de lluvia para el resto del fin de semana. Correr para nada no tenía sentido y ha sido un día bastante aburrido.
Esperamos una mejor meteorología para mañana. Esta no es la pista en la que vamos a ser más competitivos: el objetivo es llegar a la Q3 y entonces veremos lo que podemos hacer. Con la falta de vueltas en pista de hoy, necesitamos hacer el trabajo de la manera más eficiente posible esta noche, escoger una estrategia e ir a muerte con ella."