Felipe Massa (12º y 1º):
"No hemos podido completar muchas vueltas hoy con las condiciones meteorológicas de esta tarde y el derrame de gasóleo que interrumpió la sesión de la mañana. Las vueltas que completamos nos dieron una cierta comprensión de la pista y lo que se siente en condiciones de mojado, pero es difícil decir dónde estamos en comparación con otros equipos en esta etapa porque no había muchos coches en la pista. Mañana por la mañana será un día ajetreado para todo el mundo y tenemos que asegurarnos de que sacamos el máximo de la última sesión de entrenamientos".
Valtteri Bottas (8º y 3º):
"Hoy las condiciones de la pista han hecho difícil conseguir completar un programa de pruebas completo, pero fue lo mismo para todos. Aun así tratamos de maximizar ambas sesiones y nos las arreglamos para aprender algunas cosas sobre los neumáticos y cómo funciona el coche en condiciones de mojado. Ahora tenemos que hacer un buen plan para la FP3 porque, como en Japón, será una sesión muy importante para prepararnos para la clasificación y la carrera".
Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento de Williams:
"Hoy fue una sesión que no desarrollo correctamente y que nos impidió completar todo el trabajo que queríamos. Habíamos planeado correr en mojado, pero tuvimos una situación extraña esta tarde en la que la mitad del circuito estaba mucho más mojado que la otra mitad, lo que hizo la mayor parte de las pruebas nulas e inútiles. Hemos estado trabajando en la puesta a punto del coche en mojado, así que queríamos salir al final de la FP2 para ver el progreso que habíamos hecho. En una línea similar al trabajo visto en el trazado de curvas baja velocidad de Singapur, parece que estamos haciendo progresos. Profundizamos en todas las partes y piezas que queríamos entrar en términos de sistemas de control y puesta a punto de la unidad de potencia, y tenemos que avanzar mañana con un buen plan para la FP3 para conseguir la puesta a punto para la clasificación y la carrera".