Valtteri Bottas (5º, 111 puntos):
"Tuvimos un buen resultado el año pasado en Rusia, por lo que esperamos otro buen fin de semana y sumar muchos puntos. Todos conocemos la pista ahora, y tiene un buen flujo gracias a sus largas rectas que se adaptan a nuestro coche. Los aficionados fueron apasionados el año pasado, así que esperamos poder crear un buen espectáculo para ellos. Respecto al ritmo, estuvimos cerca de Mercedes en Japón y creo que podemos volver a estarlo en Sochi, como en 2014".
Felipe Massa (6º, 97 puntos):
"El de Rusia es un buen circuito con algunas rectas largas que hacen interesante la opción de adelantar. La pista lo tiene prácticamente todo, desde rectas hasta curvas de alta velocidad y curvas lentas en el sector central. Esto hace que configurar el coche sea muy importante, y la carga aerodinámica es crucial. Espero resarcirme de la clasificación del año pasado y que podamos tener una carrera competitiva".
Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:
"Los objetivos para el Mundial están claros: esperamos reducir la distancia con los equipos de delante y aumentarla con los de detrás, y esperamos poder encamiarnos hacia esos objetivos en Rusia. Las instalaciones en Sochi son excelentes, teniendo en cuenta que el circuto es nuevo, y esperamos otra buena carrera, con muchos adelantamientos como el año pasado. La pista tiene algunas rectas rápidas y curvas lentas, por lo que el compromiso de la carga aerodinámica ha de ser el correcto. El de Sochi es una pista que se adapta al coche; logramos obtener un buen fin de semana el año pasado".