A pesar de que el equipo quiere seguir intentando mejorar esa posición, motivados además por las mejoras recientes desde el Gran Premio de Singapur, Bottas admite que ya tienen un ojo puesto en el próximo año: "A medida que nos acercamos a estas alturas de la temporada un ojo ya está puesto en el coche del año que viene y sin duda y hemos estado desarrollando el FW38 durante mucho tiempo. Ese es el objetivo hasta el final de la temporada: mirar hacia adelante e intentar colocarnos en una muy buena posición para el 2016, pero si también podemos encontrar beneficios para el coche de este año, entonces también lo usaremos."
Bottas admite que quieren ser un poco más competitivos en lo que queda de temporada y solo piensa en subir más veces al podio: "Nos gustaría conseguir más podios antes de que finalice la temporada y si podemos acercarnos a Ferrari, pues entonces mucho mejor. De hecho, la mayoría de los circuitos a los que nos falta ir se adaptan muy bien a nuestras características, así que eso es muy positivo.
Creo que las mejoras que introducimos para Singapur nos han dado más aerodinámica y han funcionado bien, y definitivamente funcionaron muy bien en el Gran Premio de Japón también. Corrimos con la misma configuración en Suzuka y fuimos competitivos, pero Red Bull y Ferrari también han mejorado y será muy complicado vencerles en las próximas carreras."