"BMW Sauber tenía un buen pack en algunas carreras y pudieron trasladar el rendimiento y la fiabilidad de su coche a la pista. Pero también pudimos ver que no fueron capaces de hacerlo en pistas en las que su coche sufría un poco para mantener el ritmo. Por encima de todo, pude ver que están en el buen camino de su desarrollo y pueden llegar a ser tan fuertes o más fuertes durante la próxima temporada".
"No creo que hayan tenido un problema por el éxito ya que el equipo tiene mucha experiencia y deberían de lidiar fácilmente con el éxito. Han debido de coger un camino equivocado en el desarrollo de su coche que no han podido corregir durante la temporada. Tienen personas con mucha experiencia que han probado su habilidad para ganar en el pasado".
"Para ellos es importante no cometer los mismos errores la temporada que viene. Han decidido correr con una combinación de pilotos jóvenes y prometedores en lugar de unos con más experiencia y había un riesgo alto de que los errores de los pilotos pudieran afectar a sus resultados al final de la temporada. Y eso es lo que ha pasado".