Marcus Ericsson (14º, sin puntos):
"He tenido una buena salida y, en la primera tanda, he tenido un buen rendimiento, consiguiendo llegar a la zona de los puntos. Pero al final de esa tanda estaba empujando un poco demasiado y he trompeado en la curva 13, por lo que he perdido allí algo de tiempo. Ha sido una lástima. Hemos decidido arriesgarnos adelantando la segunda parada, sabiendo que tendríamos una última tanda bastante larga con los neumáticos duros. He podido mantener, entonces, un tren de coches detrás de mi durante bastantes vueltas, pero al final los neumáticos traseros habían desfallecido. Creo que hoy hemos realizado una gran actuación, aunque el resultado no lo refleje. Sin embargo, todavía hay cosas por mejorar".
Felipe Nasr (20º, abandono):
"La carrera ha empezado bien, he ganado un par de posiciones en la salida y he tenido algunas buenas batallas y adelantamientos. Pero, de repente, he tenido una extraña sensación en el coche. Junto con el equipo, he decidido retirarme de la carrera. Ahora tenemos que investigar para encontrar y comprender el problema".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Ha sido un fin de semana decepcionante porque esperábamos más. Después de la clasificación, sabíamos que sería una carrera difícil partiendo de esas posiciones. Marcus y Felipe han hecho una buena salida, y han tenido la oportunidad de haber terminado en los puntos. Lamentablemente, no ha sido así. El coche de Felipe ha tenido un problema que todavía no hemos identificado, por lo que necesitamos investigarlo a fondo. Marcus ha trompeado, lo cual le ha costado algunas posiciones, pero aún así ha continuado luchando".