Max Verstappen (9º):
"Ha sido una gran carrera. Creo que la salida fue buena y pude adelantar a Nasr en seguida en el primer sector, aunque me dio caza de nuevo en la horquilla porque bloquée neumáticos y no quise correr demasiados riesgos. Eso fue una pena, porque luego me quedé detrás durante unas cuantas vueltas y perdí tiempo con otros coches. Pero después de mi primera parada pude empujar de nuevo hasta me quedé atascado detrás de Kvyat y, luego, de Alonso. Pero no me rendí y, al final, pude acabar por delante, y eso es muy positivo. Pasar de 17º a 9º en un circuito como este es un gran resultado y estoy contento de haber sumado puntos de nuevo".
Carlos Sainz (10º):
"Ha sido una buena carrera hasta el error en la entrada de boxes, e incluso creo que ha sido una de mis mejores carreras este año. Tuve una buena tanda con los neumáticos medios, y una incluso mejor con los duros. Estaba volando, dando caza a los de delante. Luego, llegué a un punto en el que fue imposible adelantar al Lotus en pista, así que decidimos hacer el 'undercut'. El equipo me dijo que hiciera lo contrario que Maldonado, y parecía que él iba a entrar, por lo que me quedé en pista. Pero, de repente, él siguió en pista y fui tan agresivo en el primer giro hacia la entrada de boxes que toqué el bolardo y dañé el alerón delantero. Por tanto, perdí tiempo durante la parada y, si se suponía que iba a ser una tanda larga, aún lo fue más al quedarme detrás de Pérez, que era lento en las curvas, pero rápido en las rectas. Destrocé los neumáticos detrás de él y, al final, traté de asegurarme de que acababa la carrera".
Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:
"Teniendo en cuenta que comenzamos la carrera décimo y decimoséptimo, terminar con ambos coches en los puntos es un éxito para el equipo. Sabíamos que Suzuka iba a ser un circuito duro para nosotros, ya que requiere buenas velocidades puntas, por lo que he de decir que hemos logrado el mejor resultado posible. Los dos pilotos hicieron un gran trabajo, especialmente Carlos en la primera tanda, cuando adelantó a un par de coches, y estuvo mostrando buen rendimiento. Para Max, pasar de 17º a 9º demuestra lo buena que fue su carrera. Desde el punto de vista de la estrategia, creo que la exprimimos al máximo. Al final, ha sido una buena carrera para nosotros y hemos acabado con ambos coches en los puntos por segunda vez consecutiva".