Valtteri Bottas (3º, 1:33.024):
"Estoy muy contento por ser tercero de nuevo en Suzuka, y ha sido un gran día. Realizamos algunos cambios después de los Libres 3, y esos cambios fueron exactamente lo que necesitábamos, por lo que como equipo hemos rendido muy bien. Me siento cómodo con el monoplaza, y eso aquí es muy importante. He disfrutado mucho de la sesión; tenemos datos limitados sobre el desgaste de neumáticos debido a las condiciones de ayer, pero empezando en tercer lugar hemos de tener el podio como objetivo".
Felipe Massa (5º, 1:33.337):
"Ha sido una buena clasificación en la que he podido ahorrar un juego de neumáticos para mañana. El coche fue competitivo, a pesar de que no pude extraer su ritmo total debido a la bandera roja en la Q3. Después de un accidente tan fuerte fue bueno ver a Daniil bajarse del coche. Tenemos una larga carrera mañana, y creo que podemos ofrecer un gran rendimiento".
Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:
"Lo que primero importa es que Kvyat está bien, después de lo que fue un accidente enorme. Sin la bandera roja, podríamos haber sido terceros y cuartos, y ese era el objetivo para esta sesión. El equipo dedicó un gran esfuerzo durante todo el día, y tenemos un coche competitivo. Las tandas largas parecen buenas y hemos de transformar la clasificación en buenos puntos mañana".