"En Sigapur las cosas nos fueron estupendamente, todo salió a la perfección y obtuvimos el resultado perfecto, pero este fin de semana en Suzuka, la historia va a ser diferente, tanto la carrera como el circuito, ya que las condiciones son diferentes y los neumáticos también. Mercedes tuvo algunos problemas allí, pero tenemos que ser realistas: creo que aquí vana cambiar un montón de cosas y ellos vana a volver a estar ahí arriba", ha explicado Sebastian Vettel.
El piloto alemán afirma que el de Suzuka es uno de sus circuitos preferidos del calendario y confía en el monoplaza para realizar un buen fin de semana: "Nosotros tenemos que centrarnos en nosotros mismos y en hacer nuestro trabajo. Tenemos un buen coche y más o menos podemos hacerlo bien en todas y cada una de las pistas. Me gusta el circuito, es uno de mis circuitos preferidos en el calendario y creo que es uno de los mejores circuitos del mundo. Si quieres saber cómo es un circuito de Fórmula Uno, el primero sector lo resume a la perfección."
Además, el piloto de Ferrari agradece el apoyo de la afición japonesa y cree que son realmente únicos: "Es estupendo tener tanto apoyo aquí, los aficionados son súper a apasionados y les encanta la competición, el espectáculo de la Fórmula Uno. Es increíble ver las gradas llenas de gente incluso el jueves, cuando no hay competición, ni coches, tan solo ven cómo se mueven los coches y cómo trabajan los mecánicos. Este es el único momento en el que vamos a su país, por lo que lo aprecian mucho. Eso hace que nuestro trabajo sea aún mucho más bonito."