Valtteri Bottas (5º):
"Ha sido una buena carrera para mí. La salia fue buena, el ritmo fue un poco mejor de lo esperado. Pude presionar un poco a los que rodaban delante de mí y hacer 'undercut' a algunos. El equipo de mecánicos hizo un trabajo excepcional hoy bajo presión. Hicimos lo que teníamos que hacer, mantenernos concentrados y aprovechar nuestras oportunidades. Este resultado era lo máximo hoy así que estoy contento".
Felipe Massa (abandono):
"Fue una carrera de infortunios para mí. Mis problemas empezaron con el toque que tuve con Hülkenberg después de mi primera parada. Estaba frenando para la curva y él giro su coche hacia mí, dejándome sin espacio a donde ir, por lo que chocamos. Esto provocó un pinchazo lento en mi neumático delantero derecho y la parada extra que me hizo perder varias posiciones. Luego tuve un problema en la caja de cambios. Cambiaba de segunda a tercera y se ponía en neutro. Pareció resolverse por sí solo pero volvió a suceder otra vez y tuve que retirarme. Ha sido una de esas carreras en las que las cosas simplemente no salieron. Necesitamos concentrarnos en recuperar algunos de los puntos perdidos en la próxima carrera".
Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento:
"Fue una carrera excelente para Valtteri hoy. Mostró un gran ritmo y la distancia de la clasificación desapareció, por lo que estuvimos luchando con Kvyat y Rosberg durante toda la carrera. Hicimos buenas estrategias, cuando Kvyat paró permanecimos fuera sabiendo que otro coche de seguridad podía volver a salir en cualquier momento, y pasamos delante de él. El golpe a Felipe de Hülkenberg, quien recibió por ello una penalización, fue desafortunado y nos puso a la cola con ese coche. Su retirada fue debido a un problema con la caja de cambios, el coche saltaba de marcha, lo cual necesitamos investigar. Estoy contento con el día pero mezclado con algo de decepción porque perdimos algunos puntos con el coche de Felipe".