Daniel Ricciardo (2º, 1:44.428):
"Es muy bueno poder estar de vuelta aquí en la primera fila. Ha pasado algún tiempo y es una coincidencia que Seb y yo volvamos a estar juntos en la parrilla, pero será una buena carrera. La clasificación ha sido emocionante, y no tener a los Mercedes aquí delante es toda una sorpresa, por lo que no cabe duda de que trataremos de sacar el mayor provecho de esta situación. Sería muy bueno estar mañana en la rueda de prensa después de la carrera. Me siento muy feliz por el equipo, porque hemos hecho grandes progresos desde Silverstone y Budapest. El resultado de hoy respalda la confianza que tenía en el coche. Vamos a ir a por la victoria. Seb hoy ha estado fuera de alcance, pero mañana trataremos de luchar más. Competir aquí es todo un desafío, tenemos que tener confianza en el coche, porque hace mucho calor y es muy exigente físicamente para el piloto, lo cual lo hace un circuito divertido. Se siento muy contento por la forma en la que se está desarrollando el fin de semana".
Daniil Kvyat (4º, 1:44.745):
"Estoy muy contento por la clasificación de hoy, creo que es un buen lugar para empezar la carrera de mañana. Obviamente, como piloto uno siempre quiere más, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener en la carrera la mayor cantidad de puntos posible. Los coches rojos se ven bastante fuertes, pero vamos a luchar con ellos durante la carrera. Será una carrera larga y tendremos que ser pacientes. El chasis se está comportando muy bien aquí, y el equipo ha hecho un gran trabajo con el coche".
Christian Horner, director del equipo Red Bull:
"Ha sido una gran actuación de nuestros dos pilotos. Daniel, alineado junto a Sebastián en la primera fila de la parrilla, saldrá desde una posición perfecta, respaldado por Dany en la segunda fila. Sorprendentemente, estamos por delante de los dos Mercedes, lo cual muestra un gran trabajo de todo el equipo. Esperamos ahora poder convertir mañana esas posiciones tan fuertes de parrilla en una buena cantidad de puntos".