Lewis Hamilton (2º y 4º):
"Las sesiones fueron bien y pudimos completar el programa. He disfrutado mucho y el circuito es muy físico. El monoplaza va bien, pero los demás están mucho más cerca este fin de semana; siempre pasa eso aquí. No hay problemas con el coche, pero es que todos parecen estar más cerca, sino ser más rápidos. Aún así, seguiremos luchando, solo necesitamos trabajar duro y encontrar dónde está el tiempo. La clasificación es muy importante, ya que adelantar parece muy complicado".
Nico Rosberg (1º y 7º):
"En la primera sesión me sentí bien en el coche; hice algunos cambios en la configuración entre las sesiones, pero tomé la dirección equivocada. Fue una buena experiencia, ya que ahora sé lo que hacer para mañana. La pista es muy exigente y la degradación de neumáticos parece muy alta. En general, es genial estar de vuelta en Singapur, ya que el evento es genial. Pero estar en el coche es horrible; es increíblemente caluroso para nosotros".
Paddy Lowe, director ejecutivo técnico del equipo Mercedes:
"Completamos nuestro programa habitual y no tuvimos mayores problemas. Trabajamos mucho en los neumáticos, y parece que la situación está muy reñida con Red Bull y Ferrari, que parecen fuertes este fin de semana. Buscaremos optimizar el coche tanto a una vuelta como en tandas largas. Este circuito históricamente produce mucha degradación, y ese es un aspecto importante".