El actual Campeón del Mundo ganó la carrera del Gran Premio de Italia el pasado domingo y ya tiene una ventaja de 53 puntos sobre su compañero de equipo y rival por el título, después de que el alemán tuviera que abandonar debido a un fallo en el motor. Tan solo quedan siete carreras por delante hasta el final de la campaña y el piloto británico sería campeón incluso con quedar segundo en cada una de ellas.
No obstante, a Hamilton estos datos no le van mucho y no tiene intención de hacer eso: "Vosotros podéis venir con todas las estadísticas que queráis, pero para mí son totalmente irrelevantes. Tengo que ganar todas y cada una de las carreras que quedan. No encaro un fin de semana pensando que me vale con ser segundo. Creo que tengo que ganar todas las carreras".
En su mejor momento
El piloto de 30 años completó otra gran actuación en Monza al conseguir su pole número once de la temporada y al ganar la carrera sin dificultades y ya suma siete victorias este año. El británico admite que está en su mejor momento: "Me siento muy fuerte ahora con la manera en la que estoy pilotando y con las sensaciones del coche y también con la manera que tengo de compenetrarme con mis ingenieros, están haciendo un trabajo estupendo. No importa para nada lo que se nos venga encima, lo superaremos luchando y compitiendo como un equipo."