Marcus Ericsson (8º, 4 puntos):
"Me siento bastante satisfecho con mi salida y primera vuelta. He tenido un buen ritmo durante toda la carrera, así que he podido presionar a Nico Hulkenberg, uno de nuestros rivales más directos. Sin duda, ha sido una de las carreras más fuertes en lo que va de temporada. Obviamente, ha sido frustrante haber perdido una posición en la última curva de la última vuelta, pero he exprimido mis neumáticos un poco demasiado tratando de adelantar a Nico, por lo que entonces no he podido defenderme contra Daniel Ricciardo. Ha sido un final amargo para una buena carrera".
Felipe Nasr (13º, sin puntos):
"He tenido una gran salida y me he puesto entre los diez primeros después de ganar algunas posiciones. Después de la primera chicane he sentido un pinchazo en el neumático posterior derecho, así que he tenido que pasar por boxes antes de lo planeado. Estaba claro que mi carrera ya estaba comprometida a partir de ese momento. Es una lástima, ya que el coche ha sido suficientemente competitivo como para terminar la carrera en los puntos. Hoy he hecho mi mejor esfuerzo y me siento contento porque el equipo ha podido sumar puntos con Marcus. Ahora espero con mucho interés que llegue el Gran Premio de Singapur".
Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber:
"Ha sido una carrera emocionante en la que hemos sido capaces de luchar por los puntos. Ha sido una lástima que Felipe, después de una salida muy buena, viera comprometida su carrera en la primera curva por el contacto con otro coche. Por su parte, Marcus ha logrado hacer una buena carrera. Sin embargo, finalmente no hemos podido conseguir más puntos, aunque este resultado anima a todo el equipo de cara a las próximas carreras, además de la actualización aerodinámica que presentaremos en Singapur".