Mika Hakkinen va a meterse en el mundo de representante de pilotos y se va a unir a su amigo Didier Coton, director de Aces Associate Group, para tomar las riendas de varios pilotos jóvenes y que apunten maneras para aconsejarles y darles todas las facilidades posibles para llegar a lo mas alto.
"Es una aventura extremadamente complicada y de mucha responsabilidad. Estoy muy contento de seguir trabajando tan cerca de Didier, que ha sido, y sigue siendo una parte importante de mi éxito profesional. De mi propia experiencia sé lo que se tarda en llegar arriba y lo importante que es para un deportista tener un grupo de personas en las que confías a tu alrededor".
"No puedo esperar para compartir lo que he aprendido ganando dos títulos mundiales, con jóvenes pilotos ambiciosos y con talento".
Didier Coton, su compañero en este proyecto añadió: "Su talento como piloto está fuera de dudas y va a llevar su nuevo papel como dedicación, concentración y pensamientos rápidos, todo lo que necesito para ser doble campeón del mundo. También sé las ganas que tiene de compartir su conocimiento con jóvenes campeones. Hemos acabado los planes hace unas pocas semanas. Es brillante que se haya involucrado así".