Carlos Sainz (13º, 1:25.618):
"Ha sido un fin de semana un poco frustrante debido a las sanciones para la carrera de mañana, pero al menos hoy hemos sido capaces de extraer el máximo del coche. En realidad, el coche se siente muy bien. Es una lástima que hayamos sido sancionados con tantas posiciones y que no haya suficiente potencia. Será una carrera interesante y espero tener una divertida batalla al principio, ya que entre los últimos coches de la parrilla nos encontramos Max, los dos Red Bull, dos campeones del mundo como lo son Button y Alonso, y yo. Espero que podamos llegar a luchar por algunos puntos, aunque no será fácil".
Max Verstappen (20º, sin tiempo):
"Hoy ha sido un día difícil en el que me he visto fuera de la sesión de clasificación, ya que hemos tenido que cambiar el motor entre las dos sesiones. El equipo ha trabajado muy duro y ha hecho un gran trabajo en muy poco tiempo. Honestamente, ha sido una sorpresa poder incluso salir a la pista antes del final de la Q1. Me gustaría agradecer ese enorme esfuerzo. Todos vimos que parte de la carrocería ha salido volando cuando estaba en la pista, pero hay que entender que ellos siempre hacen todo lo posible y estas cosas pueden suceder cuando se va al límite, luchando contra el tiempo. Necesitamos de nuevo realizar una gran cantidad de adelantamientos en la carrera de mañana, así que estoy seguro de que me voy a divertir. Nuestro ritmo de carrera no se ve tan mal comparado con Red Bull, y también lucharemos con los McLaren en la salida. Esperamos también poder luchar con los Sauber y ver qué más somos capaces de hacer".
James Key, director técnico del equipo Toro Rosso:
"Sabíamos que hoy sería un día comprometido para nosotros por las sanciones por cambio de motor para los dos pilotos. Por lo tanto, en los L3 nos hemos centrado en preparar la carrera y no tanto el rendimiento para la clasificación. Esta mañana hemos aprendido un poco más sobre el coche y los dos pilotos se han mostrado satisfechos con el rendimiento con alta carga de combustible. Estaba claro que en la clasificación estábamos luchando por los últimos puestos de la parrilla debido a la cantidad de sanciones que hemos recibido junto con un par de otros equipos, por lo tanto, en cierto sentido ha sido razonable usar juegos de neumáticos para intentar mejorar. Tal ha sido el caso de Carlos buscando la posibilidad de estar lo más alto posible".
"Lamentablemente, hemos tenido que cambiar a un nuevo motor en el coche de Max entre los L3 y la clasificación. Los mecánicos han hecho un trabajo absolutamente excepcional para conseguir cambiarlo en tan poco tiempo, ya que creíamos muy poco probable poder salir en la clasificación. Sin embargo, hemos querido intentarlo y conseguir una vuelta de instalación para Max y así asegurar que todo estaba bien en el coche. No obstante, hemos tenido un problema con la carrocería que todavía estamos investigando. Es evidente que vamos a tener mucho trabajo por hacer, pero, en realidad, estamos deseando que llegue la carrera para ver qué podemos hacer tratando de adelantar a través del tráfico. Tanto nuestros pilotos como el equipo está muy motivado, y nuestro ritmo con alta carga de combustible parecía bastante razonable, por lo que intentaremos hacer todo lo que podamos".