Marcus Ericsson (10º, 1:26.214):
"En general, ha sido un buen día. Hemos mostrado una gran actuación en la clasificación y hemos alcanzado la Q3. Todo el mundo ha hecho un buen trabajo. Hemos ido en la dirección correcta en cuanto a la puesta a punto del coche, siendo la clasificación nuestra sesión más fuerte de lo llevamos de fin de semana. Estoy bastante satisfecho con eso, a pesar de que he cometido un error en mi vuelta de la Q3, por lo que podría haber hecho una mejor vuelta. Al final hemos conseguido entrar entre los diez primeros, por lo que tendremos una buena ocasión para mañana sumar puntos".
Felipe Nasr (12º, 1:24.898):
"En primer lugar, el equilibrio del coche se ha sentido muy bien y he podido extraer el máximo de él. Estaba muy seguro de poder meterme en la Q3, pero en mi segunda vuelta en la Q2 he cometido un error que me ha obligado a abortar esa vuelta. Sin embargo, partiré desde una buena posición para sumar algunos puntos".
Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber:
"El equipo lo ha hecho muy bien terminando la clasificación rondando el top10, ha sido una buena actuación. Por lo tanto, hemos logrado lo que esperábamos hasta ahora. Aunque Marcus ha recibido una sanción y se trata de posiciones prometedoras para luchar mañana por los puntos. Ahora bien, es importante que maximicemos nuestras oportunidades".