Will Stevens (18º, 1:27.731):
"Seguimos teniendo un buen fin de semana aquí. Mi vuelta fue buena, aunque no perfecta. Creo que podría haber mejorado el crono, pero no la posición. Sin embargo, estamos mejorando todo el tiempo, y estas pequeñas ganancias nos dejan mejor posicionados para aprovechar las oportunidades cuando surjan. Estoy muy emocionado por la carrera; cuando se apliquen todas las sanciones saldremos en buena posición, pero tendremos que evitar problemas en la primera curva para evitar toques, como pasó en Spa".
Roberto Merhi (19º, 1:27.912):
"Estoy bastante contento con mi vuelta, y es genial estar disfrutando de una batalla reñida con mi compañero. Tenemos el coche en un buen lugar en cuanto a la configuración, y nuestras posiciones en parrilla mejorarán debido a las sanciones, así que el objetivo es mantener la batalla con Will y obtener un buen resultado de equipo".
John Booth, jefe del equipo Manor:
"Hemos tenido otro gran día, que nos deja bien posicionados para lo que debería de ser una carrera interesante. Con la expectativa de que algunos coches salgan por detrás de nosotros, y teniendo en cuenta la primera chicane, la salida podría ser complicada. Es bueno ver a Will y Roberto tan juntos de nuevo y podemos ver rescoldos de su batalla en las World Series aquí el año pasado. Estoy seguro de que lucharán mañana".