"Estoy absolutamente convencido de que si nosotros le damos un coche competitivo, Button puede competir con Lewis. Pero no tenemos ninguna prisa para elegir nuestros pilotos para la próxima temporada. Podemos permitirnos esperar posiblemente hasta justo antes de las Navidades."
Al igual que Button, el veterano Rubens Barrichello finaliza contrato este año con Honda, pero si hacemos caso a los últimos comentarios de Fry, parece que será el brasileño el que se quedará sin asiento para dejarle así sitio a un nuevo piloto.
Fry cree que el pobre final de temporada 2008 podría dar sus frutos el próximo año: "Deliberadamente hemos seguido una estrategia de no hacer mucho por el coche de este año para destinar todos nuestros recursos en el coche de la próxima temporada."Jenson Button quiere que su actual compañero se quede en el equipo: "El equipo necesitará mucha información por parte de lo pilotos y si tienes en el coche a un nuevo piloto, no podrá darte demasiada. Pero la decisión no es mía."
"Rubens ha dicho que ha pilotado mejor que nunca esta temporada y no creo que mienta. Creo que dice la verdad, siempre ha sido un buen compañero y ha ofrecido unas muy buenas actuaciones."