"Normalmente, tratamos de celebrar los contratos a finales de noviembre o a principios de diciembre. No siempre es posible, pero ese es el objetivo", señaló el británico.
John Booth también ha reafirmado su satisfacción con el rendimiento de su actual alineación de pilotos, formada por Will Stevens y Roberto Merhi, que se han adaptado al equipo y la categoría rápidamente sin haber participado en ninguna jornada de test de pretemporada: "Una vez más, en términos de rendimiento, estamos muy satisfechos con nuestros pilotos actuales. Creo que bajo estas circunstancias no podrían hacer un mejor trabajo".
"Es simplemente imposible meter el nuevo motor ferrari en este coche. Exploramos opciones en términos de reestructurar significativamente el coche, pero decidimos en su lugar concentrarnos en el coche para 2016 y creemos que fue la decisión correcta", explicó el británico, pues ahora queda claro que el equipo no introducirá un nuevo monoplaza en los GPs restantes.
El equipo continuará en 2016
Con la entrada del equipo Haas F1 Team, John Booth explora diferentes opciones para su equipo en relación a que suministrador de motores elegir para 2016. En ese sentido, el británico no descarta ninguna marca, ni siquiera Honda con los pobres resultados que está cosechando junto a McLaren: "Digamos que Honda es una compañía fantástica, con una gran historia en la Fórmula 1 y estoy seguro de que tarde o temprano van a hacer las cosas bien. Por el momento no hay tales conversaciones, pero no puedo decir que tal opción será excluida para siempre".
"Sí (estaremos aquí en 2016). Creo que hemos puesto en marcha un buen plan de negocios. No vamos a gastar más de lo que tenemos, algo que tal y como van las cosas es bastante inusual en la Fórmula 1"
, finalizó Booth.