A pesar de que las reglas de la F1 permiten aumentar las posibilidades en pista para los patrocinios entre equipos, como la ya sonada alianza entre Haas F1 Team (que llegará en 2016) y Ferrari, Boullier se ha mostrado conforme ante la idea de que McLaren se una a ese proyecto. "No estoy seguro de si nos gustaría pagar el precio de tener una distracción con Honda o de si deberíamos centrarnos en esto. Hemos de equilibrar las cosas, ya veremos con el tiempo. Estamos pensando, dando ideas y debatiendo", explica el francés para Autosport.
En este sentido, Boullier señaló que McLaren haría todo lo posible para ayudar a Magnussen, quien ya compitió con el equipo como titular en 2014, y ofrecer su oportunidad a Magnussen, líder de la GP2. "Es un buen problema que tener, pero muy complicado. Haremos todo lo que podamos por ellos", indicaba Boullier.
Por otro lado, el de McLaren está convencido de que mantener su alineación actual de pilotos experimentados, ya que tanto Button como Alonso han estado en la F1 desde el año 2000 y 2001, respectivamente, es la mejor opción durante el proceso de desarrollo de Honda: "Los dos tienen credibilidad, y eso es muy importante. Cuando alguno de los dos dice algo, todo el mundo escucha y confía en ellos, hasta el punto de que intentarán arreglarlo. Eso es un gran cambio".
"Si, por el contrario, tienes a dos pilotos jóvenes, te puedes sentir tentado de enseñarles lo que hacer en vez de escuchar lo que tengan que decir. Cuando estás en la situación en la que nosotros estamos ahora, es bueno que Honda y McLaren escuchen a sus pilotos. Nos ofrecen la experiencia del pasado a la hora de hacernos ver hacia adónde ir. Estamos contentos con ambos pilotos. No puedo decir nada más que esto y no quiero crear una expectación errónea o incierta", añade.