"Creo que, sin ninguna duda, me quedo con el tiempo que hice en la clasificación de España (quinto) o con mis primeros puntos en Australia. Olvidar, me gustaría la carrera de Hungría, la verdad", apuntó el madrileño al ser preguntado por el mejor y peor momento en los 11 GPs que ha disfrutado.
Compañerismo en Toro Rosso
Además, el vigente Campeón de la Fórmula Renualt 3.5 destacó lo exigente que es la máxima categoría del automovilismo: "Quizás lo que más me haya sorprendido sea todo el trabajo que hay detrás. Al final la gente solo ve lo que pasa en la pista, pero antes de eso hay que trabajar mucho. Pilotos, ingenieros, antes de cada carrera, de cada clasificación, la preparación física, la cantidad de viajes que hacemos, el trabajo mediático... todo es importante".
Por otro lado, Sainz señaló que la relación con su compañero de equipo es bastante buena, a pesar de que ambos son conscientes de que se están jugando la posibilidad de ascender a Red Bull: "La relación con Max es muy buena, siempre teniendo en cuenta que es un rival más y además es tu compañero de equipo. Con todo lo que tenemos encima este año, creo que tiene bastante mérito que lo estemos llevando así de bien. Nos llevamos estupendamente".
"Me gustaría estar en los puntos regularmente durante la temporada, con eso me conformo. No necesito ni un podio ni un cuarto ni un quinto puesto, lo que quiero es terminar las carreras en las posiciones en las que lo estaba haciendo antes del parón y de los problemas técnicos", añadió el español.