Felipe Massa (6º- 8 puntos):
"Ha sido un día frustrante para mí. Tuve que luchar en la salida y luego el compuesto blando no funcionó como se esperaba y perdí varias posiciones. En ese punto estaba luchando desde detrás pero el compuesto medio me fue mejor. Pude superar al Force India de Pérez al final porque el ritmo en la recta era bueno. Ha sido un día difícil pero terminar sexto sigue siendo positivo de la forma en la que se ha desarrollado el fin de semana".
Valtteri Bottas (9º- 2 puntos):
"No hemos obtenido el resultado que merecíamos después de hoy. Los pitstop y el ritmo de carrera son dos áreas que tenemos que investigar. Creímos que eramos más fuertes en carrera pero el compuesto blando en el primer stint no funcionó tan bien y nos puso en aprietos. Nos tenemos que asegurar que eso no pase en Monza".
Rob Smedley, jefe de Ingeniería de Rendimiento:
"Estoy realmente decepcionado por lo que le ha pasado a Valtteri. Como el equipo ha cometido un error, es cosa del equipo. Siento mucho que eso le haya costado un puesto en el podio. Vamos a abrir una investigación para entender qué ha pasado por completo para poder ponerle solución para que esto no vuelva a suceder. El resto de la carrera ha estado marcada por la falta de rendimiento en el primer stint y después de eso tuvimos que luchar desde atrás. La diferencia de este Gran Premio es que estábamos cinco equipos muy cerca con el mismo ritmo. Desafortunadamente ha sido duro, porque éramos muchos coches con un ritmo similar así que el resultado ha sido consecuencia de lo que ha sucedido en el primer stint en el que nos ha costado. Después de eso conseguimos encontrar el ritmo con el neumático duro y como resultados nos las arreglamos para terminar con los dos coches en los puntos. Hemos ganado con los Ferrari y perdido algunos puntos con Red Bull, algo positivo si tenemos en cuenta el día que hemos tenido".