Valtteri Bottas (3º, 1:48.537):
"Estoy muy contento con el resultado y está bien volver al top tres. El equipo lo hizo todo bien, dependía de mí conseguir juntarlo todo. Detrás de mí estaba todo muy ajustado, así que estar en la parte delantera de la parrilla es genial. La tercera posición es un buen lugar para empezar mañana, el ritmo de carrera parece a la par de bastantes de los equipos alrededor nuestro, así que será una lucha, pero una que estoy deseando".
Felipe Massa (7º, 1:48.685):
"Perdí un poco de tiempo en el sector final y, mirando el resultado, me costó unas cuantas posiciones, así de ajustado estaba. Es frustrante pero es una carrera larga y el circuito puede guardar algunas sorpresas, ¡una de ellas el tiempo! Tenemos que asegurarnos de que tenemos una buena salida y ganar tantas posiciones como sea posible para luego continuar construyendo sobre esa base".
Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento:
"No ha sido la sesión más limpia para Felipe ya que tuvimos que reprogramar el coche al principio de la Q1 lo cual le retrasó a la hora de salir a pista, pero se recuperó bien. Valtteri consiguió una gran vuelta para meterse en tercera posición. Viendo a nuestros rivales en el campeonato, hemos tenido una gran clasificación. Ambos pilotos lo han hecho muy bien, ahora necesitamos convertirlo en un buen puñado de puntos mañana".